martes, 11 de marzo de 2008

poemas


Y el corazón me responde…

En cada parte amada de mi ser
ese brillo intenso de tu mirar
y las chispas rojas de la herida
con ese fuego del ayer que quema a gotas
resiente

El corazón se guarda de decirme cosas
que no quiere repetirme como padre
para dejarme libre en mis entrañas
y mis huesos me sostienen pertinentes
para dejarme libre

Tengo en mis manos el calorcillo de tus manos
tu barbilla impertinente reclama mi barbilla
eso quiero y mis labios se estremecen
con el recuerdo de tus labios

presiento el roce de tu piel
y dejo correr en sueños mi piel
para abrazarte
fuerte
tan fuerte
hasta el fin del mundo y de la suerte

Entonces me pregunto aun con la mordaza
del del saberte de otro
y mi voz desacata las órdenes
que la razón me indica
¡calla¡
¡calla¡

mientras todo mi ser reclama
¡ama¡
¡ama¡

Y a ese grito el corazón estalla
el tiempo pierde sus treinta sentidos
el remolino azul de la verdad me envuelve
y caigo como una muñeca olvidada por la niña caprichosa
en ese intenso mar

cierro los ojos
mis labios estan cerca
entreabiertos y jugosos
para recibir el amanecer soleado de tus labios
en ese tiempo de soñar despierto

quiero
es lo unico que quiero
tocarte cerca y todo
y no estas
entonces te extraño
como se extraña solo
lo que en verdad
se ama

mi corazón de vino en fértil mesa
contesta con ese agudo cristal que llama a fiesta
compañero querido compañero de siempre
¡estas enamorado¡
A un amor de nuevo tu alma tu aliento

Has entregado

Lauro Acevedo

2 comentarios:

La Valentina dijo...

Hola Lauro


Recien descubro tu blog. Buena oportunidad para leerte.

Saludos

Anónimo dijo...

...sodreucer sol edsed sodulaS
oruaL.

ed

olecraM